La sintesis de ense&ar ligado a demostraciones cientificas, cuyo funcion de los objetivos y un proceso educacional explicado a partir de la psicologia conductista, el modelo de la escuela nueva el almuno cambia su lugar, ahora es el centro en el cual giran los proceso escolares en el cual la mejora escolar en el modelo de la escuela nueva el alumno cambia su lugar , ahora es el centro en el cual giran los procesos escolares es decir los resultados del paso por las escuelas debe abrir la puertas a los alumnos a su participacion a una sociedad. Las escuelas de hoy en día designan a un modelo de centro educativo que pretende que todos loas alumnos rindan en el área académica. Las escuelas eficaces se destacan por tener un clima de disciplina, exigencias, evaluacion del rendimiento escolar y sus profesores deben mostrar compromiso con sus alumnos, disposición, tiempo suficiente destinado a la instrucción, debe tener cobertura en los contenidos, paciencia y fe en sus alumnos. Esta mas que claro que se promueva y difunda esta estrategia pero hay que ser realistas y concientes de que no puede ser utilizada en todas las escuelas, por ejemplo una escuela cuenta con computadoras para que los alumnos busquen tareas etc. pero en toda la escuela solo hay 3 es claro que los alumnos no aprovecharan realmente su uso y en una de las mejoras es la inovacion en la manera de condicionar, proporcinar las herramintas necesarias.
“La correspondencia entre los modelos pedagogicos –didacticos y los estilos de gestion Educativa” Revista Iberoamericana de Educación. 36/11 http://www.authorstream.com/Presentation/arlinesrodriguez-564868-modelo-tecnocratico http://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/jmurillo/Cambio/Recensiones/Paula_Nunez.pdf
Sintesis de Modelos tecnocraticos, Mejora escolar
ResponderEliminarLa sintesis de ense&ar ligado a demostraciones cientificas, cuyo funcion de los
objetivos y un proceso educacional explicado a partir de la psicologia conductista, el
modelo de la escuela nueva el almuno cambia su lugar, ahora es el centro en el
cual giran los proceso escolares en el cual la mejora escolar en el modelo de la
escuela nueva el alumno cambia su lugar , ahora es el centro en el cual giran los
procesos escolares es decir los resultados del paso por las escuelas debe abrir la puertas a los alumnos a su participacion a una sociedad.
Las escuelas de hoy en día designan a un modelo de centro educativo que pretende que todos loas alumnos rindan en el área académica. Las escuelas eficaces se destacan por tener un clima de disciplina, exigencias, evaluacion del rendimiento escolar y sus profesores deben mostrar compromiso con sus alumnos, disposición, tiempo suficiente destinado a la instrucción, debe tener cobertura en los contenidos, paciencia y fe en sus alumnos. Esta mas que claro que se promueva y difunda esta estrategia pero hay que ser realistas y concientes de que no puede ser utilizada en todas las escuelas, por ejemplo una escuela cuenta con computadoras para que los alumnos busquen tareas etc. pero en toda la escuela solo hay 3 es claro que los alumnos no aprovecharan realmente su uso y en una de las mejoras es la inovacion en
la manera de condicionar, proporcinar las herramintas necesarias.
“La correspondencia entre los modelos pedagogicos –didacticos y los estilos de gestion
Educativa” Revista Iberoamericana de Educación. 36/11
http://www.authorstream.com/Presentation/arlinesrodriguez-564868-modelo-tecnocratico
http://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/jmurillo/Cambio/Recensiones/Paula_Nunez.pdf
Pablo: Te dejé comentarios en el foro. ¿Sí los viste? Comenta aquí si hay algo que no entendiste. Luz y amor, Angélica
ResponderEliminar